Artículo publicado en la revista arbitrada The Physics Teacher

31/03/2015
El artículo "Measuring the acoustic response of Helmholtz resonators", del cual uno de los autores es el  Prof. Martín Monteiro, Coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en marzo de 2015 en la revista arbitrada The Physics Teacher (número 4, volumen 53), editada por American Association of Physics Teachers (AAPT).
El artículo fue realizado junto al Prof. Arturo C. Martí, profesor de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, Patrik Vogt, profesor de Física y Didáctica de la Física del Departamento de Física de University of Education Freiburg (Alemania), Lutz Kasper, del Departamento de Física de University of Education Schwäbisch Gmünd (Alemania), y Dominik Quarthal, del Departamento de Química de University of Education Freiburg.