Artículo aceptado para su presentación en 15th International SPICE Conference

20/04/2015
El artículo "Matching context aware software testing design techniques to ISO/IEC/IEEE 29119", del cual uno de los autores es el Dr. Santiago Matalonga, profesor investigador en Ingeniería de Software, fue aceptado en abril de 2015 para su presentación en la 15th International SPICE Conference (SPICE 2015), organizado por Spice User Group, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de junio de 2015 en Gotemburgo, Suecia.
El artículo fue realizado junto a Felyppe Rodriguez, estudiante de maestría del Programa de Ingeniería de Sistemas y Computación del Instituto Alberto Luiz Coimbra de Pós-Graduação e Pesquisa de Engenharia (COPPE), Universidad Federal do Rio de Janeiro, y el Dr. Guilherme H. Travassos, profesor titular del mismo programa.