Artículo publicado en la Revista Brasileira de Ensino de Fisica

22/06/2015
El artículo “Acceleration measurements using smartphone sensors: dealing with the equivalence principle (medidas de aceleração utilizando os sensores de telefones inteligentes: trabalhando com o princípio de equivalencia)” entre cuyos autores se encuentra el  Prof. Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en junio de 2015 en la Revista Brasileira de Ensino de Fisica (número 1, volumen 37). Esta publicación arbitrada es editada por la Sociedade Brasileira de Física.
El artículo fue realizado junto a la Dra. Cecilia Cabeza y el Dr. Arturo C. Martí, profesores de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.