Artículo publicado en Communications in Computer and Information Science

30/06/2015
La editorial Springer publicó el artículo "Matching context aware software testing design techniques to ISO/IEC/IEEE 29119" en Communications in Computer and Information Science. Uno de los autores es el Dr. Santiago Matalonga, docente del área de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería. El artículo fue presentado en la 15th International SPICE Conference (SPICE 2015), conferencia arbitrada organizada por Spice User Group, que se llevó a cabo los días 16 y 17 de junio de 2015 en Gotemburgo, Suecia.
Los otros autores son Felyppe Rodriguez, estudiante de maestría del Programa de Ingeniería de Sistemas y Computación del Instituto Alberto Luiz Coimbra de Pós-Graduação e Pesquisa de Engenharia , Universidad Federal do Rio de Janeiro, quien presentó el artículo en el congreso, y el Dr. Guilherme H. Travassos, profesor titular del mismo programa.