Taller de Preparación para el Concurso de Programación

20/07/2015
Del 20 al 24 de julio de 2015 tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería el Taller de Preparación para el Concurso de Programación a cargo del Ing. Germán Chiazzo, graduado de Ingeniería en Sistemas, quien participó en varias oportunidades del concurso de programación que organiza anualmente la facultad y de International Collegiate Programming Contest (ACM-ICPC). La actividad fue organizada por la Cátedra de Programación de la facultad y cuenta con el auspicio de Facebook.
El propósito del taller es tratar algunos conceptos que se pueden plantear en una entrevista de programación para impulsar a los estudiantes a conocer un poco más esta modalidad y, de esa manera, contar con mayores oportunidades de realizar pasantías en empresas como Facebook.

El Ing. Chiazzo llevó a cabo de enero a abril de 2015 una pasantía en Facebook en la sede de Menlo Park, California, y a partir de noviembre de este año se integrará nuevamente a dicha empresa.