Publicación de artículo en Leibniz International Proceedings in Informatics

27/07/2015
El artículo “Dependent types for nominal terms with atom substitutions” entre cuyos autores se encuentran la Dra. Nora Szasz, coordinadora académica de Ingeniería en Sistemas, y el Dr. Álvaro Tasistro, catedrático de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería y coordinador académico del Master en Ingeniería (por Investigación), fue publicado en Leibniz International Proceedings in Informatics, que contiene los artículos presentados en International Conference on Rewriting, Deduction, and Programming: 13th International Conference on Typed Lambda Calculi and Applications (TLCA 2015), que tuvo lugar del 1 al 3 de julio de 2015 en Warsaw, Polonia. La publicación es editada por Thorsten Altenkirch.
TLCA 2015 es una conferencia arbitrada organizada por Warsaw Center of Mathematics and Computer Science y Faculty of Mathematics, Informatics and Mechanics de University of Warsaw.

El artículo fue realizado junto a:
- Dr. Elliot Fairweather, investigador asociado del Departamento de Informática de King's College London
- Dra. Maribel Fernandez, quien presentó el artículo en la conferencia, profesora de Ciencias de la Computación del Departamento de Informática de King's College London, Reino Unido.