Publicación del libro Memorias del XVIII Ibero-American Conference on Software Engineering

30/04/2015
La Universidad Católica San Pablo publicó en abril de 2015 el libro académico Memorias del XVIII Ibero-American Conference on Software Engineering (CIBSE 2015) entre cuyos editores se encuentra el Dr. Santiago Matalonga, profesor investigador en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería. CIBSE 2015, conferencia organizada por la Universidad Ricardo Palma, tuvo lugar del 22 al 24 de abril en Lima.
La publicación fue editada junto a João Araujo, profesor del Departmento de Informática de Universidade Nova de Lisboa, Portugal; Nelly Condori-Fernandez, assistant profesor, Vrije Universiteit Amsterdam, Holanda; y Miguel Goulão, profesor asistente de la Facultad de Ciencias y Tecnología de Universidade Nova de Lisboa.