Presentación de póster académico en la conferencia arbitrada American Association of Physics Teachers Summer Meeting 2015

30/07/2015
El póster académico “With physics to everywhere: Experiments using your smartphone” entre cuyos autores se encuentra el Prof. Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería, fue presentado en la conferencia arbitrada American Association of Physics Teachers Summer Meeting 2015. El evento, organizado por American Association of Physics Teachers, tuvo lugar del 25 al 29 de julio de 2015 en College Park, Maryland, Estados Unidos.
El artículo fue realizado junto a:

- Dra. Cecilia Stari, profesora de Física de Estado Sólido de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar).
- Dra. Cecilia Cabeza, profesora de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Udelar.
- Dr. Arturo Martí, profesor de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Udelar.

El póster fue aceptado por la conferencia el 29 de abril de 2015.