Coordinador es el curador de la exposición fotográfica Espectros de lo (in)visible

30/08/2015
El Prof. Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería, actuó como curador de la exposición fotográfica Espectros de lo (in)visible, organizada por los países miembros de Eunic Montevideo, en colaboración con la Sociedad Uruguaya de Física, la Sociedad Uruguaya de Astronomía, el Instituto de Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República (Udelar) y el Instituto de Física de la Facultad de Ingeniería de la Udelar. La exposición, dividida en dos muestras, se lleva a cabo del 28 de agosto al 26 de octubre de 2015 en dos fotogalerías del Centro de Fotografía.
Esta exposición se desarrolla en el marco del Año Internacional de la Luz 2015 proclamado por las Naciones Unidas para este año.

La muestra “Nuestro universo planetario y astronómico” tiene lugar en la fotogalería Parque Rodó y “Nuestro universo humano y microscópico” en la del Prado.