Coordinador participó en la XLI Conferencia Latinoamericana en Informática

30/10/2015
El Dr. Gerardo Matturro, coordinador académico adjunto de la Licenciatura en Sistemas y profesor Investigador del Departamento de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, participó en la XLI Conferencia Latinoamericana en Informática (CLEI 2015), organizada por el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática. El evento tuvo lugar del 19 al 23 de octubre de 2015 en Arequipa, Perú.
El Dr. Matturro asistió como representante nacional de Uruguay ante esa organización y participó en la reunión anual de su Consejo Directivo. Asimismo, durante la conferencia presentó el artículo "Use case technique for requirements modeling in distributed development environments", realizado en coautoría con la Lic. Viviana Alferillo y la Lic. María Inés Lund, investigadoras de la Universidad Nacional de San Juan, Argentina.

CLEI 2015 es un evento anual que reúne investigadores, docentes y estudiantes de universidades y de centros de investigación latinoamericanos para analizar la investigación, la docencia y el desarrollo del área de Informática en la región.