Catedrático expuso en el Seminario sobre Tendencias en Tecnología y Educación

30/10/2015
El Ing. André Fonseca, catedrático de Electrónica Analógica y Control Automático de la Facultad de Ingeniería, participó como panelista del Seminario sobre Tendencias en Tecnología y Educación, que tuvo lugar los días 21 y 22 de octubre de 2015 en el Centro Cultural de España. El evento fue organizado por el Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje y la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República (Udelar). Fue invitado por el Núcleo de Recursos Educativos Abiertos y Accesibles de Udelar.
El seminario procuró favorecer el debate crítico y reflexivo sobre diferentes temáticas y propuestas innovadoras relacionadas a las tecnologías educativas que han emergido en los últimos tiempos, cuya irrupción en el área trae consigo la posibilidad de transformación de las prácticas e instituciones educativas.