Artículo presentado en la XLI Conferencia Latinoamericana en Informática

30/10/2015
El artículo “Use case technique for requirements modeling in distributed development environments. A mapping study” entre cuyos autores se encuentra el Dr. Gerardo Matturro, profesor investigador del Departamento de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, fue presentado en la XLI Conferencia Latinoamericana en Informática (CLEI 2015), organizada por el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática. La conferencia arbitrada tuvo lugar del 19 al 23 de octubre de 2015 en Arequipa, Perú.
El artículo fue realizado junto a la Lic. Viviana Alferillo y la Lic. María Inés Lund, investigadoras del Instituto de Informática de la Universidad Nacional de San Juan, Argentina.

El artículo, aceptado el 13 de julio de 2015, fue presentado por el Dr. Matturro.