Equipos ganadores del XV Concurso ORT de Programación participaron de la Final Regional Sudamericana del Concurso Internacional de Programación de ACM

23/11/2015
Los tres primeros equipos ganadores del XV Concurso ORT de Programación, llevado a cabo en setiembre de 2015 en el marco de la Jornada Estudiantil de la Facultad de Ingeniería, participaron de la Final Regional Sudamericana del Concurso Internacional de Programación de ACM (Association for Computing Machinery). El evento tuvo lugar el 14 de noviembre de 2015 en la Universidad de Buenos Aires. Alcanzaron los lugares 103, 110 y 213 entre un total de 1611 equipos participantes.

Resultados obtenidos por los equipos de la universidad Final Regional Sudamericana del Concurso Internacional de Programación de ACM:

1er. premio en el concurso ORT de Programación:
• Andrés Canabarro, estudiante de 8º semestre de Ingeniería en Sistemas
• Gianfranco Papa, estudiante de 4º semestre de Ingeniería en Sistemas
• Federico Zaiter, estudiante de 8º semestre de Ingeniería en Sistemas
Lugar 103 - 6,39% superior.

2do. premio  en el concurso ORT de Programación:
• Kevin Chacón, estudiante de 4º semestre de Ingeniería en Sistemas
• Federico Ruiz, estudiante de 4º semestre de Ingeniería en Sistemas
• Federico Silberstein, estudiante de 4º semestre de Ingeniería en Sistemas
Lugar 110 - 6.83% superior.

3er. premio  en el concurso ORT de Programación:
• Bruno Ferrari, estudiante de 4º semestre de Ingeniería en Sistemas
• Pablo Morales, estudiante de 4º semestre de Ingeniería en Sistemas
• Diego Zuluaga, estudiante de 4º semestre de Ingeniería en Sistemas
Lugar 213 - 13.22% superior.

La Dra. Inés Kereki, catedrática de Programación de la facultad, participó en calidad de uno de los jueces de la competencia, y el Ing. Andrés De Sosa, coordinador académico de Computación de la Escuela de Tecnología de la facultad, como coach de los equipos de la facultad.