Artículo presentado en las Jornadas Chilenas de Computación

30/11/2015
El artículo “Identifying emerging security concepts using software artifacts through an experimental case” entre cuyos autores se encuentra el Dr. Santiago Matalonga, profesor investigador en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, fue presentado en las Jornadas Chilenas de Computación: XXXIV Conferencia Internacional de la Sociedad Chilena de Ciencias de la Computación: Workshop on Advanced Software Engineering (WASE'15).
Esta conferencia arbitrada, organizada por la Universidad Mayor, tuvo lugar del 9 al 13 de noviembre de 2015 en Santiago de Chile.

El artículo fue realizado junto a:

- Gastón Márquez, estudiante de Doctorado de la Universidad Técnica Federico Santa María, Chile.
- Paulina Silva, estudiante de Doctorado de la Universidad Técnica Federico Santa María, Chile.
- Ing. Rene Noël, académico de la Escuela de Ingeniería Civil Informática de la Universidad de Valparaíso, Chile.
- Prof. Hernán Astudillo, profesor part-time del Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María, Chile.

El trabajo fue aceptado el 12 de octubre de 2015.