Artículo publicado en la página web de la XLI Conferencia Latinoamericana de Informática

20/11/2015
El artículo “Use case technique for requirements modeling in distributed development environments. A mapping study” entre cuyos autores se encuentra el Dr. Gerardo Matturro, profesor investigador del Departamento de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en noviembre de 2015 en la página web de la XLI Conferencia Latinoamericana de Informática (CLEI 2015). Esta conferencia arbitrada, organizada por el Centro Latinoamericano en Informática, tuvo lugar del 19 al 23 de octubre de 2015 en Arequipa, Perú.
El trabajo fue realizado junto a la Lic. Viviana Alferillo y la Lic. María Inés Lund, investigadoras del Instituto de Informática de la Universidad Nacional de San Juan, Argentina. .

El artículo, aceptado en julio de 2015, fue presentado por el Dr. Matturro.