Artículo publicado en la revista arbitrada Reviews in Environmental Science and Bio/Technology

30/11/2015
El artículo “How to use molecular biology tools for the study of the anaerobic digestion process?” entre cuyos autores se encuentra la Dra. Ángela Cabezas, docente del área de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en noviembre de 2015 la revista arbitrada Reviews in Environmental Science and Bio/Technology, editada por Springer.
El trabajo fue escrito junto a:

- Juliana Calabria de Araujo, investigadora del Departamento de Engenharia Sanitária e Ambiental, Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil.

- Cecilia Callejas, investigadora del Laboratorio de Ecología Microbiana del Departamento de Bioquímica y Genómica Microbiana del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable.

- Amandine Galès, investigadora, Laboratoire de Biotechnologie de l’Environnement, Francia.

- Jérôme Hamelin, investigadora, Laboratoire de Biotechnologie de l’Environnement, Francia.

- Antonella Marone, investigadora, Laboratoire de Biotechnologie de l’Environnement, Francia.

- Diana Z. Sousa, investigadora, Laboratory of Microbiology, Wageningen University, Netherlands.

- Eric Trably, investigadora, Laboratoire de Biotechnologie de l’Environnement, Francia.

- Dra. Claudia Etchebehere, investigadora del Laboratorio de Ecología Microbiana del Departamento de Bioquímica y Genómica Microbiana del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable.

El artículo fue aceptado el 12 de octubre de 2015.