Estudiantes de la universidad participaron de una reunión de bienvenida en University of Lodz

29/02/2016
El 16 de febrero de 2016 University of Lodz, Polonia, organizó una reunión de bienvenida a los estudiantes de intercambio, entre los que se encuentran tres de la Universidad ORT Uruguay. Fueron becados en diciembre de 2015 en el marco de un proyecto de movilidad financiado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea. Ellos son: Enzo Monjardín, de Ingeniería en Sistemas, Juan Focco, de Licenciatura en Sistemas, y Enzo Gaiero, de la Licenciatura en Animación y Videojuegos.
La Universidad ORT Uruguay participa de este proyecto coordinado por University of Lodz, donde hay estudiantes de diferentes regiones del mundo. Es gestionado en ORT por las coordinaciones de Intercambio Estudiantil y de Proyectos Académicos.