Feria de Proyectos en la Facultad de Ingeniería

28/03/2016
La Coordinación de Graduados de la Facultad de Ingeniería organizó el 1 de marzo de 2016 una Feria de Proyectos, en la cual seis empresas presentaron proyectos ante estudiantes de Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas y Analista Programador.
Los estudiantes analizaron cada propuesta e interactuaron con los responsables de las empresas. Actualmente las coordinaciones académicas están evaluando los proyectos presentados a los estudiantes para definir cuáles desarrollar.

Las empresas y organizaciones que participaron, algunas con más de un proyecto, fueron: Aldeas Infantiles SOS, Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII), Benefitness, Federación Uruguaya de Ajedrez, Manentia Software y Van Asociación Nacional.