Profesores invitados participan de defensas de proyectos finales de Ingeniería en Sistemas y Licenciatura en Sistemas

18/04/2016
Del 11 al 20 de abril de 2016 tienen lugar en la Facultad de Ingeniería 16 defensas de proyectos finales de estudiantes de Ingeniería en Sistemas y Licenciatura en Sistemas. Participan como correctores externos el Dr. Víctor Braberman y el Dr. Diego Garbervestky, profesores de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales del Departamento de Computación de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el Dr. Jean Hauck, profesor de Ingeniería de Software de Universidade do Sul do Santa Catarina, y el Dr. Luis Olsina, profesor regular asociado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Pampa, Argentina.