Lanzamiento de la Rama Estudiantil IEEE-ORT

16/05/2016
El 16 de mayo de 2016 se llevó a cabo en el Facultad de Ingeniería la presentación de la Rama Estudiantil IEEE-ORT a cargo de Giancarlo Vanoni, representante de Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) y estudiante de Ingeniería en Sistemas.

La Rama Estudiantil es un grupo gestionado únicamente por estudiantes, con el fin de coordinar diversas actividades como charlas, excursiones o cualquier evento que pueda considerarse de interés para los estudiantes en su formación profesional.

IEEE es una organización profesional sin fines de lucro, con membresía en todo el mundo. Sus actividades promueven el desarrollo, la investigación y la práctica de la electrotecnología para el desarrollo personal y profesional de sus miembros.

Desde 1989, la Sección Uruguay de la IEEE ha desarrollado numerosas actividades en el ámbito profesional y académico de difusión y formación profesional, entre ellas conferencias, reuniones y cursos técnicos. Convoca periódicamente a conferencistas de renombre internacional y organiza seminarios de formación profesional.

La actividad, con entrada es libre, estuvo dirigida a estudiantes del área Ingeniería.