Artículo publicado en la revista arbitrada Mitochondrion

31/05/2016
El artículo “3697G > A in MT-ND1 is a causative mutation in mitochondrial disease” entre cuyos autores se encuentra la Ing. Karina Krysztal, ayudante de la cátedra del Laboratorio de Biotecnología  de la Facultad de Ingeniería y estudiante de Ingeniería en Biotecnología, fue publicado en mayo de 2016 en la revista arbitrada Mitochondrion (volumen 28), editada por Elsevier.
El artículo fue realizado junto a la Dra. Lucía Spangenberg , el Dr. Martín Graña y el Dr. Gonzalo Greif, investigadores del Institut Pasteur de Montevideo, y Juan M. Suarez-Rivero, investigador del Centro Andaluz de Biología de Desarrollo, centro cofinanciado por la Universidad Pablo de Olavide, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Junta de Andalucía, España.

Rivero es además investigador del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras del Instituto de Salud Carlos III.

El trabajo fue aceptado en marzo de 2016.

Si bien la fecha de cobertura de la revista es mayo, fue puesta en circulación en abril 2016.