Artículo presentado en la conferencia arbitrada "Iberoamerican congress of software engineering (CIbSE): experimental software engineering workshop"

29/04/2016
El artículo “Methodologies to identify and mitigate security threats in software development” entre cuyos autores se encuentra el Dr. Santiago Matalonga, profesor investigador en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, fue presentado en "Iberoamerican congress of software engineering (CIbSE): experimental software engineering workshop". Esta conferencia arbitrada, organizada por la Universidad de las Fuerzas Armadas, tuvo lugar del 27 al 29 de abril de 2016 en Quito.
El artículo fue realizado junto a:

- Paulina Silva, estudiante de Doctorado de la Universidad Técnica Federico Santa Mara, Chile
- Ing. Rene Noel, profesor de la Facultad de Ingeniería de Universidad de Valparaíso, Chile
- Mauricio Galllego, estudiante de Doctorado de la Universidad de Quindío, Colombia
- Prof. Hernán Astudill, consejero del Consejo Superior de la Universidad Técnica Federico Santa Mara.

El trabajo fue aceptado en febrero de 2016.