Artículo publicado en la revista arbitrada Science of Computer Programming

20/06/2016
El artículo “Heterogeneous verification in the context of model driven engineering”, entre cuyos autores se encuentra la Dra. Nora Szasz, coordinadora académica de Ingeniería en Sistemas, fue publicado en junio de 2016 en la revista arbitrada Science of Computer Programming (volumen 126). La publicación es editada por Elsevier.
El trabajo fue realizado junto a:

- Ing. Daniel Calegari, profesor adjunto del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.

- Dr. Till Mossakowski, profesor, Theoretical Computer Science, Faculty of Computer Science, Otto-von-Guericke-Universität Magdeburg, Alemania.

Si bien la fecha de cobertura de la revista es setiembre 2016, fue puesta en circulación en junio.

El artículo fue aceptado en febrero de 2016.