Artículos incluidos en arXiv.org de Cornell University Library

19/07/2016
ArXiv.org, repositorio de acceso abierto de e-prints de artículos científicos editado por Cornell University Library, publicó en julio de 2016 los artículos “Using smartphones’ pressure sensors to measure vertical velocities in elevators, stairways and drones” y “The nature of polarized light using smartphones”, entre cuyos autores se encuentra el Prof. Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería.
El artículo “Using smartphones’ pressure sensors to measure vertical velocities in elevators, stairways and drones” fue realizado junto al Dr. Arturo Martí, profesor de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República (Udelar).

Por su parte, el artículo “The nature of polarized light using smartphones” fue realizado junto a la Dra. Cecilia Stari, profesora de Física del Estado Sólido de la Facultad de Ingeniería de la Udelar, y la Dra. Cecilia Cabeza y el Dr. Arturo Martí, profesores de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de Udelar.