Póster académico presentado en la conferencia arbtirada "2nd World Conference on Physics Education"

25/07/2016
El póster académico “What can you do with your students' smartphones while teaching Physics?” entre cuyos autores se encuentra el Prof. Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería, fue presentado en la conferencia arbtirada "2nd World Conference on Physics Education (WCPE 2016)", que tuvo lugar del 10 al 15 de julio de 2016 en San Pablo.
El evento fue organizado por la Universidad de San Pablo, Groupe International de Recherche sur l'Enseignement de la Physique, International Commission on Physics Education  y Multimedia in Physics Teaching and Learning.

El trabajo fue realizado junto a la Dra. Cecilia Stari, profesora de Física del Estado Sólido de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar), y la Dra. Cecilia Cabeza y el Dr. Arturo Martí, profesores de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de Udelar.

El trabajo fue aceptado en junio de 2016.