Póster académico presentado en American Association of Physics Teachers Summer Meeting 2016

29/07/2016
El póster académico “Five smartphone physics lessons for teaching NGSS' DCI Forces and Motion” entre cuyos autores se encuentra el Prof. Martin Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería, fue presentado en American Association of Physics Teachers (AAPT) Summer Meeting 2016. Esta conferencia arbitrada, organizada por AAPT, tuvo lugar del 16 al 20 de julio de 2016 en California.
El trabajo fue realizado junto a:

- Rebecca Vieyra, Albert Einstein Distinguished Educator Fellowship, Washington D.C.
- Ing. Chrystian Vieyra, ingeniero de Vieyra Software, Washington D.C.
- Prof. Philippe Jeanjacquot, profesor, École Normale Supérieure y Lycée Charlie Chaplin, Lyon, Francia
- Dr. Arturo Martí, profesor de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.

El artículo fue aceptado en junio de 2016.