Artículo publicado en la revista arbitrada Process Biochemistry

16/08/2016
El artículo “Enhanced stability of l-lactate dehydrogenase through immobilization engineering” entre cuyos autores se encuentra la Lic. Erienne Jackson, asistente de Investigación de la Licenciatura en Biotecnología, y la Dra. Lorena Betancor, profesora investigadora de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en agosto de 2016 en la revista arbitrada Process Biochemistry (volumen 51, número 9), editada por Elsevier.
Fue realizado junto a al Dr. Fernando López Gallego, integrante del Centro de Investigación Cooperativa en Biomateriales, España, y el Dr. José Manuel Guisan, integrante del Consejo Superior de Investigaciones Científicas del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica, España.

El trabajo fue aceptado en junio de 2016.

Si bien la fecha de cobertura de la revista es setiembre 2016, fue puesta en circulación en el mes de agosto.