Artículo presentado en la Sexta Conferencia de Directores de Tecnologías de Información y Comunicación de Instituciones de Educación Superior de América Latina

28/09/2016
El artículo “Modelo y lecciones aprendidas del proceso de creación de MOOCs para enseñar a programar” de la Dra. Inés Friss de Kereki, catedrática de Programación de la Facultad de Ingeniería, y la Dra. Areti Manataki, docente e investigadora de University of Edinburgh, Reino Unido, fue presentado en la Sexta Conferencia de Directores de Tecnologías de Información y Comunicación de Instituciones de Educación Superior de América Latina (TICAL 2016). La conferencia arbitrada tuvo lugar del 13 al 15 de setiembre de 2016 en Buenos Aires.
El evento fue organizado por la Cooperación Latinoamericana de Redes Avanzadas, la RedClara y la Red Nacional de Investigación y Educación de Argentina (Innovared).

El trabajo fue aceptado en agosto de 2016.