Desafío presentado por estudiantes de la Facultad de Ingeniería obtuvo el primer premio en el "Campus Party"

31/10/2016

Los integrantes fueron: Belén Furtado, Maximiliano Mascarello, Pablo Pereira y Fernando Urbano, estudiantes de la Licenciatura en Sistemas, y Diego Suero, estudiante de Ingeniería en Sistemas, quienes presentaron una aplicación utilizando realidad virtual en la web.

Actualmente se preparan para ingresar al Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) y comenzar su desarrollo como emprendedores.

De la Universidad ORT Uruguay participaron de "Campus Party" un total de 15 estudiantes de Ingeniería en Sistemas y Licenciatura en Sistemas, en el marco de un acuerdo que el CIE firmó con la institución organizadora.