Artículo presentado en el “XII Congreso Latino Americano de Sociedades de Estadística”

30/10/2016
El artículo “Una reflexión acerca del uso de distribuciones aproximadas” del Dr. Carlos López Vázquez, docente del Área de Geomática de la Facultad de Ingeniería y encargado de la Dirección del laboratorio LatinGEO (Laboratorios de Tecnología de Información Geográfica), y la Lic. Esther Hochsztain, docente de la Cátedra de Base de Datos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, fue presentado en el “XII Congreso Latino Americano de Sociedades de Estadística (CLATSE)”. Esta conferencia arbitrada tuvo lugar del 25 al 28 de octubre de 2016 en Lambayeque, Perú.
La actividad fue organizada por el Departamento de Estadística de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemática de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y la Sociedad de Estadísticos del Perú.