Visita del presidente de Dogtown Media

13/03/2017
El Prof. Marc Fischer, presidente y cofundador de Dogtown Media, empresa especializada en el desarrollo de mobile Apps e IOT (Internet de las cosas), con sede en Los Ángeles, visitó el 2 de marzo de 2017 la Facultad de Ingeniería. Mantuvo una reunión con la coordinadora académica de Ingeniería de Sistemas, Dra. Nora Szasz, el catedrático de Ingeniería de Software, Lic. Gastón Mousqués, y el secretario docente de la Escuela de Tecnología, A/P Víctor Paulós. El encuentro fue organizado por la Lic. Isabella Antonaccio, coordinadora sectorial TIC de Uruguay XXI, quien también participó de la reunión.
El Prof. Fischer evalúa la posibilidad de instalar una filial de Dogtown Media en Uruguay, razón por la cual visitó universidades del país con el fin de interiorizarse de los diferentes perfiles profesionales que egresan al mercado laboral.