Profesor visitante en el Diploma de Especialización en Analítica de Big Data

27/03/2017
El Prof. Alejandro Bianchi, presidente de la empresa argentina de ingeniería de software Liveware, dictó clase el 14 de marzo de 2017 en la materia Fundamentos de Métodos Analíticos de Big Data del Diploma de Especialización en Analítica de Big Data. Presentó los principios, desafíos, impacto, metodología e infraestructura de software de la analítica de grandes volúmenes de datos.
El Prof. Bianchi es Software Architecture Professional Certificate y ATAM Evaluator Certificate por Software Engineering Institute de Carnegie Mellon University, Estados Unidos. Es Analista de Sistemas con un postgrado en Sistemas Expertos por la Universidad Católica de la Plata y obtuvo un Diploma en Gerencia Estratégica en la Escuela de Negocios en la Universidad de la Empresa, Argentina. Es miembro de la IEEE Computer Society.