Profesores visitantes en tribunales de Ingeniería en Sistemas y Licenciatura en Sistemas

26/04/2017
Cinco profesores visitantes participan del 20 de abril al 5 de de mayo de 2017 como correctores externos en las defensas de 26 proyectos finales de Ingeniería en Sistemas y Licenciatura en Sistemas.
Los profesores visitantes son:

- El Dr. Jean Hauck, profesor de Ingeniería de Software de Universidade do Sul do Santa Catarina, Brasil, quien participó del 20 al 22 de abril.

- El Dr. Luis Olsina, director de las carreras Ingeniería de Sistemas y Analista Programador, y profesor titular exclusivo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa, quien participó los días 24 y 25 de abril.

- El Dr. Víctor Braberman, profesor adjunto de dedicación exclusiva de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) e investigador adjunto del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), quien participó los días 27 y 28 de abril.

- El Dr. Diego Garbervetsky, profesor adjunto dedicación exclusiva del Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, quien participará los días 3 y 4 de mayo.

- El Dr. Sergio Lifschitz, profesor asociado de la Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro, quien participará del 3 al 5 de mayo