Artículo destacado por los editores de la revista arbitrada The Physics Teacher

15/05/2017
El artículo “The polarization of light and Malus’ law using smartphones” del Prof. Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería, publicado en la revista arbitrada The Physics Teacher, ha sido destacado en mayo de 2017 por los editores del journal como uno de los tres artículos de libre acceso.

The Physics Teacher es un journal por suscripción, de modo que los artículos no son de acceso público. El trabajo en el cual participó el Prof. Monteiro, al ser elegido como de libre acceso, permite alcanzar mayor visibilidad e impacto.

El artículo fue realizado junto a:

• Dra. Cecilia Stari, profesora de Física del Estado Sólido de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República.
  • Dra. Cecilia Cabeza, profesora de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.
  • Dr. Arturo C. Martí, profesor de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.