Artículo publicado en los Proceedings del 42nd Latin American Computing Conference

27/12/2016
El artículo “A bilingual MOOC that teaches youngsters how to program: Analysis and reflections on one year of experiences” de la Dra. Inés Friss de Kereki, catedrática de Programación de la Facultad de Ingeniería, el A/P Víctor Paulós, secretario docente de la Escuela de Tecnología de la facultad, y la Dra. Areti Manataki, docente e investigadora de University of Edinburgh, Reino Unido, fue publicado en los Proceedings of the 2016 42nd Latin American Computing Conference (CLEI 2016), editado por IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers).
Esta conferencia arbitrada, organizada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Universidad Técnica Federico Santa María, tuvo lugar del 10 al 14 de octubre de 2016 en Valparaíso, Chile.