Visita del director del Centro de Química y Biotecnología de Deakin University

30/05/2017
El Centro de Estudios Australianos (ASC) recibió el 24 de mayo de 2017 al Dr. Colin Barrow, director del Centro de Química y Biotecnología de Deakin University, Australia. El Dr. Barrow mantuvo reuniones de trabajo con académicos del Departamento de Biotecnología de la universidad y de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).
El Dr. Barrow es el primer profesor invitado por el ASC dentro del marco de trabajo de proyectos e investigación entre académicos y estudiantes de Australia y Uruguay liderados por el centro.

El académico brindó además el 25 de mayo la conferencia “Nanobiotecnología para alimentos, agricultura y biorremediación” en la Facultad de Ingeniería, dirigida a estudiantes e investigadores.