Profesora visitante en la Facultad de Ingeniería

28/06/2017
La Dra. Valeria Grazú, investigadora del Instituto de Nanociencia de Aragón de la Universidad de Zaragoza, visitó del 19 al 27 de junio de 2017 el Laboratorio de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería. Participó en una jornada de trabajo con representantes de la empresa farmacéutica veterinaria Virbac e investigadores del área de Biotecnología de la universidad.

Por otra parte, mantuvo reuniones con la Dra. Lorena Betancor, docente investigadora de Biotecnología de la facultad, y la Prof. Sonali Correa, asistente de investigación del Laboratorio de Biotecnología, sobre proyectos conjuntos de investigación. La Dra. Grazú es codirectora de la tesis doctoral de la Prof. Correa junto con la Dra. Betancor.

El 20 de junio participó de una jornada de trabajo con investigadores del Laboratorio de Biotecnología de la facultad e integrantes del Departamento de I+D de las filiales australiana y uruguaya de Virbac. La jornada incluyó presentación de resultados de proyectos de desarrollo conjunto y futuras colaboraciones con el Centro de Investigación e Innovación en Biotecnología que integra Virbac y la Universidad ORT Uruguay, además de otras empresas del sector.

La Prof. Grazú es Doctora en Ciencias por la Universidad Autónoma de Madrid y Magister en Química y Licenciada en Bioquímica por la Facultad de Química y Facultad de Ciencias de Universidad de la República, respectivamente.