Decano participó del Encuentro Global Engineering Deans Council

25/09/2017
El decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Mario Fernández, participó del Encuentro Global Engineering Deans Council, que tuvo lugar los días 11 y 12 de setiembre de 2017 en la Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional. El evento fue organizado por el Capítulo Latinoamericano del Consejo Global de Decanos de Ingeniería y el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina (Confedi). La reunión tuvo como lema: “Desafíos de la Ingeniería en América Latina”.
Por su parte, el 11 de setiembre el decano participó del panel Nuevos Estándares de la Ingeniería – Competencias en la Formación de Ingenieros, con una presentación titulada “Una experiencia de cómo implementar las competencias emprendedoras”.