Artículo presentado en la XLIII Conferencia Latinoamericana de Informática (CLEI 2017)

25/09/2017
El artículo “Academic misconduct in projects: Perspective of students and teachers of introductory computer science courses” de la Dra. Inés Friss de Kereki, catedrática de Programación de la Facultad de Ingeniería, y el Ing. Alejandro Adorjan, coordinador académico adjunto de Ingeniería en Sistemas, fue presentado en la XLIII Conferencia Latinoamericana de Informática (CLEI 2017) - XXV Simposio Iberoamericano de Educación Superior en Computación (SIESC 2017). Esta conferencia arbitrada, organizada por el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática (CLEI), tuvo lugar del 4 al 8 de setiembre de 2017 en Córdoba, Argentina.
El trabajo fue aceptado en junio de 2017.