Concurso ORT de Programación de la Facultad de Ingeniería

15/09/2017
El 14 de setiembre de 2017 tuvo lugar la edición número 17 del Concurso ORT de Programación de la Facultad de Ingeniería.

Los participantes, en grupos de tres estudiantes, debieron resolver un conjunto de problemas con Java o C++ en un tiempo máximo establecido. En esta oportunidad participaron 15 equipos.

La organización estuvo a cargo de la Dra. Inés Kereki, catedrática de Programación de la facultad, el Dr. Carlos Luna, docente de Estructuras de Datos y Algoritmos 1, el Ing. Andrés de Sosa, coordinador académico de Computación de la Escuela de Tecnología, el Ing. Marcelo Rubino, profesor asociado a la Cátedra de Programación, con la colaboración de la Lic. Marta Castro, coordinadora de Laboratorios de Informática.

Los dos primeros puestos representarán a la universidad en la Final Sudamericana del Concurso Internacional de Programación de ACM (Association for Computing Machinery), que se realizará en noviembre de 2017 en Buenos Aires.

Ganadores

Primer puesto:

Diego Zuluaga, estudiante de 8.º semestre de Ingeniería en Sistemas.
Santiago Mendez, estudiante de 8.º semestre de Ingeniería en Sistemas.
Bruno Ferrari, estudiante de 8.º semestre de Ingeniería en Sistemas.

Segundo puesto:

Matías Rodríguez, estudiante de 8.º semestre de Ingeniería en Sistemas.
Martín Michelini, estudiante de 8.º semestre de Ingeniería en Sistemas.
Franco Gario, estudiante de 8.º semestre de Ingeniería en Sistemas.

Tercer puesto:

Kevin Chacon, estudiante de 7.º semestre de Ingeniería en Sistemas.
Gianfranco Papa, estudiante de 7.º semestre de Ingeniería en Sistemas.
Matías Crizul, estudiante de 7.º semestre de Ingeniería en Sistemas.