Correctores extranjeros en defensas de la Licenciatura en Sistemas e Ingeniería en Sistemas

30/09/2017
Del 27 de setiembre al 4 de octubre de 2017 se llevan a cabo las defensas de 16 proyectos finales de carrera de Licenciatura en Sistemas e Ingeniería en Sistemas.

Participan los correctores extranjeros: Dr. Luis Olsina, profesor titular del Grupo de Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa, el Dr. Sergio Lifschitz, profesor asociado del Departamento de Informática de la Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro, el Dr. Diego Garbervetsky, profesor adjunto del Departamento de Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y el Dr. Víctor Braberman, profesor adjunto del Departamento de Computación de dicha facultad.