Estudiantes seleccionados para el International Summer School on Language Engineering and Rigorous Software Development

28/02/2008
Bruno Bianchi y Jorge Pais, estudiantes de Ingeniería en Sistemas y ayudantes de la Cátedra de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería, fueron seleccionados por sus méritos académicos para participar en "LERNET 2008 - International Summer School on Language Engineering and Rigorous Software Development", que tuvo lugar en Piriápolis del 25 de febrero al 1ero. de marzo.

Asistieron además la Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas, y el Dr. Álvaro Tasistro, Catedrático de Teoría de la Computación.

La actividad fue organizada por el InCo (Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería – Universidad de la República) en el marco de un proyecto Alfa con varias universidades de Europa y Latinoamérica.