Intercambio estudiantil de estudiantes de Ingeniería en Electrónica

31/03/2008
En el marco del Programa de Movilidad MARCA, cuyo objetivo es el intercambio de estudiantes entre carreras acreditadas por el Mecanismo Experimental de Acreditación de carreras de grado del Mercosur, la Facultad de Ingeniería recibirá a Kenji Nose Filho, estudiante de la Universidade Estadual Paulista para cursar un semestre de la carrera Ingeniería en Electrónica.

Por su parte, José García, estudiante de Ingeniería en Electrónica de ORT, cursará el presente semestre de la carrera en la Universidad Nacional de la Plata, Argentina.

Los estudios realizados durante las estadías de ambos estudiantes serán reconocidos por las instituciones de origen.