Participación en las "Jornadas de Innovación y Cooperación Internacional en TICS"

30/06/2008
La Oficina de Vinculación Universidad-Empresa Vincular y el Centro de Emprendimientos Tecnológicos (CET) de la Facultad de Ingeniería participaron en las "Jornadas de Innovación y Cooperación Internacional en TICS" que tuvieron lugar los días 9 y 10 de junio en el Club de los Industriales de la Cámara de Industrias del Uruguay. El Lic. Enrique Topolansky, Coordinador de Vincular, presentó la actividad de Vincular y del CET, destacando su relación con la innovación, en el espacio destinado a "Recursos nacionales y redes para financiar y consolidar proyectos de I+D en Uruguay".  Por su parte, el Ing. Julio Fernández, Decano de Desarrollo Académico, participó del panel de expertos que tuvo lugar luego de las presentaciones de los proyectos.

El CET y Vincular contaron con un stand con el fin de buscar contacto con los diferentes actores y participantes. Los equipos Kizanaro y Dvelop, inscriptos en el CET, compartieron ese espacio, en donde presentaron su experiencia emprendedora.