Jornada de Orientación Profesional "Desafíos y perfiles de un Ingeniero en Sistemas"

21/11/2008
El 13 de noviembre tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería la Jornada de Orientación Profesional "Desafíos y Perfiles de un Ingeniero en Sistemas", dirigida a los estudiantes de tercer año de la carrera. Disertaron graduados de Ingeniería en Sistemas que desarrollan su actividad profesional en distintos ámbitos de la industria del software, quienes dieron su visión acerca de la formación obtenida, las diferentes posibilidades laborales y su inserción en distintas áreas y campos de la industria del software.

Participaron los Ingenieros en Sistemas Eli Barnett, Carlos Cantonnet, Natalia Castiglioni, Luisa Pereira Hors y Martín Solari.