Visita del Department Head del Electrical and Computer Engineering Department de Drexel University

28/11/2008
El 27 de noviembre visitó la universidad el Prof. Moshe Kam, Department Head del Electrical and Computer Engineering Department de Drexel University, Estados Unidos. Su visita se enmarca en un proyecto de popularización de la ingeniería planteado por el Presidente de IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) Sección Uruguay, Marcel Keschner. El Prof. Kam se reunió con el Decano de Desarrollo Académico, Ing. Julio Fernández, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Mario Fernández, el Coordinador Académico de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Ing. Guillermo Langwagen y el Catedrático de Teoría de las Telecomunicaciones, Dr. Fernando Paganini.