Proyecto de vinculación con científicos y tecnólogos uruguayos en el exterior fue aprobado por la ANII

28/11/2008
La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) aprobó el proyecto presentado al Programa de Vinculación con Científicos y Tecnólogos Uruguayos en el Exterior por la Dra. Nora Szasz, Coordinadora Académica de Ingeniería en Sistemas de la Facultad de Ingeniería. Dicho programa está destinado a financiar la venida de científicos y tecnólogos uruguayos que se encuentran radicados en el exterior. El proyecto presentado financiará el arribo de la Dra. Maribel Fernández del King´s College de Londres, quien dictará un curso de posgrado y participará en un proyecto de investigación junto con integrantes de la Cátedra de Teoría de la Computación de la facultad.