Proyecto aprobado por el Programa de Cooperación Científico-Tecnológica internacional STIC-Amsud

28/11/2008
El proyecto "Types for Robust Program Development", presentado al Programa STIC-Amsud por la Cátedra de Teoría de la Computación de la Facultad de Ingeniería, fue aprobado luego de un proceso de evaluación internacional. STIC-Amsud es un Programa de Cooperación Científico-Tecnológica en el que participan Francia, Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay, cuyo objetivo es promover y fortalecer la colaboración y la creación de redes de investigación y desarrollo en el ámbito de las ciencias y tecnologías de la información y comunicación (CTICs), a través de la presentación de proyectos conjuntos.

El proyecto fue presentado por el Prof. Eduardo Bonelli de la Universidad Nacional de Quilmes, Argentina, como Coordinador Internacional, y las Dras. Delia Kesner de Université Paris VII, Francia y Nora Szasz de la Universidad ORT como coordinadoras locales.