Analista Programador de Aplicaciones Web

02/03/2009
La Facultad de Ingeniería lanza la carrera , que dio inicio el 25 de marzo. Esta carrera, de dos años de duración, está orientada a formar técnicos especializados en el desarrollo de aplicaciones Web, capacitados para analizar y dar soporte a proyectos comerciales que utilizan Internet como medio de promoción y venta de productos.
La Facultad de Ingeniería lanza la carrera Analista Programador de Aplicaciones Web, que dio inicio el 25 de marzo. Esta carrera, de dos años de duración, está orientada a formar técnicos especializados en el desarrollo de aplicaciones Web, capacitados para analizar y dar soporte a proyectos comerciales que utilizan Internet como medio de promoción y venta de productos.

El plan de estudios brinda sólidos conocimientos de diseño y desarrollo de páginas para sitios Web con componentes de diseño visual; presenta estrategias para crear portales y estudia los tópicos más relevantes de marketing y publicidad en Internet. Los estudiantes culminan sus estudios desarrollando una aplicación Web para un cliente real.