Docente es 2nd. highest person in Latin America de Hewlett-Packard

20/03/2009
Alejandro Benítez, estudiante de Ingeniería en Sistemas, recibió el reconocimiento de "2nd highest person in Latin America”  de la compañía Hewlett - Packard por su continuo progreso en el programa de certificación profesional de HP, acumulando a la fecha 21 certificaciones y convirtiéndose en referente para otros profesionales en materia de actualización.  Por tal motivo, fue invitado a asistir al HP Technology Forum que se llevará a cabo en junio en Las Vegas, Nevada. La comunicación fue enviada por el Director de Americas HP Certified Professional Program, Rich Gossman.

Benítez es docente de Sistemas Operativos en las carreras Analista Programador de Aplicaciones Web y Técnico en Sistemas Operativos y Redes , así como Consultor de Conatel en el área de preventa.